sábado, 26 de diciembre de 2009

Excusa o explicación

Hace mucho que no he pasado por aquí. Pero lo que pasa es que estoy de mudanza. Voy a cambiar y bastante mi vida: me voy a vivir en otro pueblo, cierro la tienda, empiezo seriamente trabajar en mi colección de broches "Sonrisa de Anna". También tendré que pensar en los modos de ganar mas dinero, ya que estaré sin mi tienda (que, todo hay que decirlo, ultimamente daba mas gastos que beneficios)... pues mi vida va a dar un giro de 180 grados. Pero me alegro. Estoy un poco cansada, un poco agobiada, un poco nerviosa... pero también tengo muchas esperanzas, ilusiones y ganas de hacerlo todo muy bien. Solo se vive una vez y tengo la edad perfecta para estos cambios tan bruscos.

La mudanza en si (o sea, voy a sacar todas las cajas y mis muebles) está prevista para éste lunes. El miércoles o jueves empezará no tan solo el año nuevo, pero para mi empezará MI VIDA NUEVA (nunca mejor dicho).

jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Ya son 5!

Sí! Mi colección ya cuenta con 5 broches. Aquí os presento 3 nuevos. He añadido un elemento: lacitos de cinta. Me parecen encantadores. Desde siempre me gustaban así que tarde o temprano tenía que incorporarlos.

Modelo: Piruleta. Color: rosa y bordo


Modelo: Piruleta. Color: rosa y marrón

Modelo: Piruleta. Color: verde y blanco

También he hecho hoy para mí algo muy grande: he ordenado las cintas que tengo. Me ha costado... la verdad es que si. Aparte de que son muchas y tenía que ir enrollando una por una... pero lo principal es que no soy demasiado ordenada por naturaleza. Pero el resultado es muy bonito. Aquí lo presento

martes, 8 de diciembre de 2009

Mi primera colección

A ver... ¡vaaaaaaale! No es una colección todavía, son 2 broches dobles que he terminado hoy. Estoy orgullosa del resultado porque han salido igual que lo había planeado.


Modelo: Piruleta. Color: rojo

Modelo: Coliflor. Color: único

Los broches los tengo puestos a la venta en la página Artesanum.com, así que os invito pasar por ahí. Hay muchiiiiiiisimas cosas muy bonitas (y no me refiero solamente a las mías ;)).

lunes, 7 de diciembre de 2009

Un día maravilloso

Hoy han pasado muchas cosas buenas y muy agradables:

1. He recibido las fotos que había encargado en la web photobox.com (os hablé de esta página antes aquí). Todo está muy bien, no han tardado nada en llegar, además las fotos estaban metidas en un sobre de plástico muy chulo.




2. También hoy ha llegado mi pedido de los Estados Unidos. Compré en eBay unos fieltros para hacerme unos broches o lo que surja. Siempre me gustaban mucho las cosas hechas de fieltro, pero nunca antes lo había trabajado. Aquí pongo unas fotos de lo que ya tengo (es mi primera vez así que sed compasivos :)).




Éste broche lo he hecho para mi sobrenita que hace 3 días cumplió 6 meses. Se llama Anna y de ahí la letra "A" :>.





domingo, 6 de diciembre de 2009

Dicen que dan dinero pero mas bien te lo quitan

Yo a lo mío: sigo por ahí buscando maneras de ganar un poco de dinero en Internet.

Hay muchos comentarios de las personas que sí que lo han logrado, pero yo de momento no tengo mucha suerte. Será porque son muy desconfiada :)

Por ejemplo: hoy he recibido un email que me invitaba a trabajar desde casa con ganadineroporcadamail.com revisando los emails y ganando por cada mail 30 (!) euros. PERO... para empezar tienes que pagarles 29,90 euros (y ¡ojo! ya que eso es solamente una oferta temporal y normalmente te cobran 89 euros (o por lo menos te lo hacen creer, tachando esta cantidad y poniendo la de oferta.



En fin. Es que son muy listos y nos toman por tontos. Porque por ejemplo si me dicen que registrarme es gratis, pero luego de cada 30 euros ganadas me quitarán en X por ciento -- yo digo "vale! adelante". Pero me hacen pagar primero y después no tienes ninguna garantía.

Yo desde luego no pienso pagarle. Aunque la muchacha de la foto es muy maja :)

Si alguien lo ha probado -- dejad por favor vuestros comentarios, así podremos enterarnos mejor y no caer en la trampa.

sábado, 5 de diciembre de 2009

¡¿No os gustaría vivir en un sitio así?!



Tengo la sensación que en una casa como éstas sería muy fácil ser feliz. Me identifico mucho con estos diseños y como estoy precisamente con la mudanza este mes... pues voy a intentar decorar mi nuevo piso en una manera parecida. A ver si sale bien.

Para la inspiración os recomiendo mucho esta página Decor8. Hay muchas fotos, mucha información y muchas ideas.

viernes, 4 de diciembre de 2009

¡Qué cosas tan preciosas!



Hoy por la mañana la vida me ha dado una alegría muy grande. La vida, la cartera (que es muy maja en Platja d´Aro), yo misma (por comprarme estas cositas) y Gemma Arnal -- la autora de las pequeñas joyas aquí aludidas. Pueden conocerla y sus creaciones en su página web y comprarlas en su tienda web. Las "joyitas" son realmente preciosas y los precios son muy agradables.


Yo me compré un broche (20 euros) y unos pendientes (14 euros). Total: 34 euros + gastos de envío 4 euros.
Pero en vez de recibir 2 cosas he recibido 3 :) porque Gemma me ha hecho un regalito -- unos pendientes muy elegantes y coquetas (por cierto, si haces tu pedido hasta el 23 de diciembre a también te lo harán).






A mí me parece que sería una buena idea hacer un regalo para alguien con estas joyitas. Ya lo habéis visto -- llega una cajita preciosa, el embalaje es inmejorable y muy bonito, los precios no te van a arruinar y se nota que todo está hecho con muchiiiiiiiisimo cariño. Escríbele un email con tu pedido a Gemma, le indicas la dirección donde vive la persona afortunada y pides a Gemma que ponga en la tarjetita tu mensajito (por ejemplo). Yo desde luego voy a tenerlo muy en cuenta.

Tengo una propuesta para el año nuevo: me voy a regalar el broche Caperucita Roja porque es una cosa ... vamos ... ¡delicadísima y preciosísima! ¡Lo quiero!

2 regalos por la cara

Acabo de suscribirme a unas revistas de la OCU, en concreto a OCU Compra Maestra y Dinero y Derecho. Lo he hecho por una sencilla razón -- por los regalitos. ¡Sí! Es que me encantan los regalos. Hace un par de años ya recibía estas revistas y la verdad es que son muy buenas. Pero no me regalaban nada por la antigüedad, así que me ha dado de baja y ahora he vuelto :) Soy muy interesada :))) Perdonad

Pero al lío... ahora regalan dos cosas: un MP4 y una estación meteorológica. La estación ésta no se para que sirve, la verdad. "Conocerá inmediatamente la temperatura y la humedad relativa ambientes, además de la temperatura media, máxima y mínima, de las últimas 12 horas." pone en la página, pero es que a mí me da igual en la mayoría de los casos la temperatura y la humedad.












Pero el MP4, en cambio, me hace mucha falta ya que el mío ha pasado a mejor vida. Ahí dicen:
  • Pantalla LCD TFT de 4 cm 65.000 colores
  • Lector audio : mp3, wma, wav, ...
  • Lector vídeo : mpeg, wmv, avi, asf, ...
  • Lector de fotos : jpg, bmp, ...
  • Radio FM
  • Lector de libros electrónicos (txt)
  • Despertador con función repetición
  • Formato compacto: 8,4 x 4,6 x 1,02 cm
  • Memoria interna Flash de 1 GB
  • Funciona también con tarjeta de memoria SD (no incluida)











Bastante bien diría yo. Y lo mejor es que recibes estos regalos + 4 revistas y después puedes darte de baja por escrito o por teléfono con 15 días de antelación. Encima le das la orden al banco de no pagar, para asegurarte y punto.

Al recibirlo os cuento más cosas :)

jueves, 3 de diciembre de 2009

Un broche que se convierte... en un adorno de pelo

Lo he empezado como un broche, pero resulto ser mucho mas grande y lo he convertido en un adorno para la coleta. La flor central está hecha a ganchillo. A mí me gusta como ha salido.




































** Páginas-chollo ** Fotos

Aquí están las primeras páginas para cumplir mi propósito de ahorrar todo el dinero posible.

A ver, aquí en la página photobox.es por registrarte te regalan 50 fotos gratis (10x15, 11x15 cm). Lo he probado y no tiene ningún truco raro: de verdad solamente te cobran gastos de envío (3,99 euros).

En snapfish.es te regalan 20 fotos. También van los gastos de envío aparte.

En extrafilm.es hasta el 31 de diciembre se puede revelar 100 fotos por tan solo 2 euros (gastos de envío aparte). Hay otras ofertas, como por ejemplo gastos de envío gratis por el pedido superior a 50 euros. Abrá que probar y dejar aquí la experiencia.

En mypix.com te regalan 25 fotos.
Supongo que hay mucho mas sitio donde aprovechar el revelado gratis, pero de momento no tengo mas fotos que imprimir :)

Propósitos económicos



Últimamente me interesa mucho el tema de ahorrar dinero. He leído atentamente un articulo llamado "Los mejores 100 trucos para ahorrar dinero". El caso es que este año (¡vaya suerte la mía por lo de la crisis!) abrí una tienda propia. Era bastante encantadora pero económicamente no ha salido la cosa demasiado bien. Era pagar el alquiler, los impuestos (que son demasiados, desde mi punto de vista), las facturas... y quedarme sin nada. Y eso que no tuve ningún empleado, o sea no pagaba ni a él ni por él... bueno. Este mes será mi último mes con la tienda. Es un poco triste pero también es un alivio. A partir de enero no tendré que preocuparme tanto por los gastos...

En fin... todo eso me ha hecho pensar en ir ahorrando dinero. Ya iré contando mis experiencias.

Como base teórica (yo es que las necesito para mayor motivación) también recomiento el libro de Ana Galán "Cómo ahorrar sin perder la cabeza". Yo lo compré por 9,95 euros y considero que ha sido una buena inversión. Los consejos están escritos de una manera muy divertida, sencilla y útil.

Otro sitio muy curioso es el blog comoahorrar.es. De allí lo primero que me llamó la atención es la entrada llamada Ahorrar sólo un tipo de moneda o billete. Claro... me gustaría hacerlo con los billetes de 500 euros. ¡Ojala! :> Pero probaré con las monedas de 2 euros. A ver que pasa dentro de un mes. Ya os lo contaré!

Revistas japonesas














Bueno. Antes de todo voy a dar un link a una página genial www.giftjap.info. Yo la visito muy a menudo.
Será interesante para todas aquellas personas que pasan su tiempo libre haciendo artesanía: cosen, tejen, hacen bisutería, etc.

Hay muuuuuuchas revistas japonesas y chinas con una calidad y originalidad impresionante. Se pueden ver para coger unas ideas, o para saber como se hace una cosa en especial... muy recomendable.

El único inconveniente es que la página está en ruso. Pero tampoco es un problema: ves las portadas, eliges la que más te guste, haces un click y encuentras abajo unos links a los servidores de donde se puede ya descargar directamente.
























Siempre se puede elegir la descarga mas rápida si estas dispuesto a pagar por ello, PERO eligiendo "download free" esperas un poquito mas pero no sueltas ni un duro.

Aquí os pongo unas palabras de esta página traducidas para ayudaros orientarse mejor.

Подробнее -- detalles (haciendo click en esta palabra encontrarás la descripción mas detallada);
Вязание -- cosas hechas con agujas o con ganchillo;
Пэчворк -- patchwork;
Кройка -- revistas de coser;
Бисер -- bisutería y pequeñas detalles de abalorios;
Макраме -- macramé;
Одежда -- ropa (una selección de revistas para coser o tejer ropa para los adultos y los niños);
Украшения -- bisutería;
Сумочки -- bolsos;
Свадебное -- cosas para la boda;
Куклы и медведи -- muñecas y ositos de peluche;
Интерьер -- interiorismo;
Цветы -- flores y plantas;
Кулинария -- recetas;
Бумажный Арт -- origami y papiroflexia;
Вышивка -- punto de cruz;
Разное -- varios.

Primer comentario... ¡qué no sea el último!

Bienvenid@s vosotr@s y bienvenida yo. La idea de este blog es bien sencilla: me gustaría usarlo como una especie de agenda de las cosas, los links, las imagenes que me gustan. Vas saltando de una página a otra, te fijas en algo, te llama la atención... pero dentro de un tiempo ya no te acuerdas muy bien donde, cuando, qué has visto y te gustó.

Por eso voy poniendo enlaces a otros sitios, blogs, comentarios para después poder echar un vistazo y refrescar la memoria. Pero la felicidad no es completa si no se puede compartir, por lo tanto invito a tod@s participar en mi blog.

¡Empecemos!..