viernes, 4 de diciembre de 2009

2 regalos por la cara

Acabo de suscribirme a unas revistas de la OCU, en concreto a OCU Compra Maestra y Dinero y Derecho. Lo he hecho por una sencilla razón -- por los regalitos. ¡Sí! Es que me encantan los regalos. Hace un par de años ya recibía estas revistas y la verdad es que son muy buenas. Pero no me regalaban nada por la antigüedad, así que me ha dado de baja y ahora he vuelto :) Soy muy interesada :))) Perdonad

Pero al lío... ahora regalan dos cosas: un MP4 y una estación meteorológica. La estación ésta no se para que sirve, la verdad. "Conocerá inmediatamente la temperatura y la humedad relativa ambientes, además de la temperatura media, máxima y mínima, de las últimas 12 horas." pone en la página, pero es que a mí me da igual en la mayoría de los casos la temperatura y la humedad.












Pero el MP4, en cambio, me hace mucha falta ya que el mío ha pasado a mejor vida. Ahí dicen:
  • Pantalla LCD TFT de 4 cm 65.000 colores
  • Lector audio : mp3, wma, wav, ...
  • Lector vídeo : mpeg, wmv, avi, asf, ...
  • Lector de fotos : jpg, bmp, ...
  • Radio FM
  • Lector de libros electrónicos (txt)
  • Despertador con función repetición
  • Formato compacto: 8,4 x 4,6 x 1,02 cm
  • Memoria interna Flash de 1 GB
  • Funciona también con tarjeta de memoria SD (no incluida)











Bastante bien diría yo. Y lo mejor es que recibes estos regalos + 4 revistas y después puedes darte de baja por escrito o por teléfono con 15 días de antelación. Encima le das la orden al banco de no pagar, para asegurarte y punto.

Al recibirlo os cuento más cosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario