viernes, 4 de diciembre de 2009

¡Qué cosas tan preciosas!



Hoy por la mañana la vida me ha dado una alegría muy grande. La vida, la cartera (que es muy maja en Platja d´Aro), yo misma (por comprarme estas cositas) y Gemma Arnal -- la autora de las pequeñas joyas aquí aludidas. Pueden conocerla y sus creaciones en su página web y comprarlas en su tienda web. Las "joyitas" son realmente preciosas y los precios son muy agradables.


Yo me compré un broche (20 euros) y unos pendientes (14 euros). Total: 34 euros + gastos de envío 4 euros.
Pero en vez de recibir 2 cosas he recibido 3 :) porque Gemma me ha hecho un regalito -- unos pendientes muy elegantes y coquetas (por cierto, si haces tu pedido hasta el 23 de diciembre a también te lo harán).






A mí me parece que sería una buena idea hacer un regalo para alguien con estas joyitas. Ya lo habéis visto -- llega una cajita preciosa, el embalaje es inmejorable y muy bonito, los precios no te van a arruinar y se nota que todo está hecho con muchiiiiiiiisimo cariño. Escríbele un email con tu pedido a Gemma, le indicas la dirección donde vive la persona afortunada y pides a Gemma que ponga en la tarjetita tu mensajito (por ejemplo). Yo desde luego voy a tenerlo muy en cuenta.

Tengo una propuesta para el año nuevo: me voy a regalar el broche Caperucita Roja porque es una cosa ... vamos ... ¡delicadísima y preciosísima! ¡Lo quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario