lunes, 7 de diciembre de 2009

Un día maravilloso

Hoy han pasado muchas cosas buenas y muy agradables:

1. He recibido las fotos que había encargado en la web photobox.com (os hablé de esta página antes aquí). Todo está muy bien, no han tardado nada en llegar, además las fotos estaban metidas en un sobre de plástico muy chulo.




2. También hoy ha llegado mi pedido de los Estados Unidos. Compré en eBay unos fieltros para hacerme unos broches o lo que surja. Siempre me gustaban mucho las cosas hechas de fieltro, pero nunca antes lo había trabajado. Aquí pongo unas fotos de lo que ya tengo (es mi primera vez así que sed compasivos :)).




Éste broche lo he hecho para mi sobrenita que hace 3 días cumplió 6 meses. Se llama Anna y de ahí la letra "A" :>.





No hay comentarios:

Publicar un comentario