jueves, 3 de diciembre de 2009

Propósitos económicos



Últimamente me interesa mucho el tema de ahorrar dinero. He leído atentamente un articulo llamado "Los mejores 100 trucos para ahorrar dinero". El caso es que este año (¡vaya suerte la mía por lo de la crisis!) abrí una tienda propia. Era bastante encantadora pero económicamente no ha salido la cosa demasiado bien. Era pagar el alquiler, los impuestos (que son demasiados, desde mi punto de vista), las facturas... y quedarme sin nada. Y eso que no tuve ningún empleado, o sea no pagaba ni a él ni por él... bueno. Este mes será mi último mes con la tienda. Es un poco triste pero también es un alivio. A partir de enero no tendré que preocuparme tanto por los gastos...

En fin... todo eso me ha hecho pensar en ir ahorrando dinero. Ya iré contando mis experiencias.

Como base teórica (yo es que las necesito para mayor motivación) también recomiento el libro de Ana Galán "Cómo ahorrar sin perder la cabeza". Yo lo compré por 9,95 euros y considero que ha sido una buena inversión. Los consejos están escritos de una manera muy divertida, sencilla y útil.

Otro sitio muy curioso es el blog comoahorrar.es. De allí lo primero que me llamó la atención es la entrada llamada Ahorrar sólo un tipo de moneda o billete. Claro... me gustaría hacerlo con los billetes de 500 euros. ¡Ojala! :> Pero probaré con las monedas de 2 euros. A ver que pasa dentro de un mes. Ya os lo contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario